El Universo probablemente se creó a sí mismo cuando se dijo que ya era hora de que alguien utilizara un bombardino para mear.
Y gracias a eso consiguió colateralmente otro par de cosas: un montón de escombros sepultados para construir un parque infantil y corales tan bonitos que casi parecen de plástico. No obstante también aparecieron talonarios de cheques-regalo y cuadros de Miró.
sábado, 13 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Jeje, "tan bonitos que casi parecen de plástico".
Siento decepcionarte, amigo Alejandro, pero eso en lo que está meando la gente no son bombardinos, sino "Trompatubas", o, mejor dicho, "Tubas Wagner" (puedes comprobarlo en la Fuente de Toda Sabiduría). Se suelen tocar, además, con boquillas de trompa, y no de bombardino.
¿Qué por qué sé yo eso? Porque en Alemania, en vez de un Bombardino, me dieron una Tuba Wagner para que tocase mi papel, ya que no tenían bombardinos. ¡¡Y menos mal que estaba en sib, encajaba mi propia boquilla, y no tuve que transportar!! XD
La verdad es que el instrumento me encantó, acabé queriendo uno...
¿Desde cuándo está ese contador de visitas? ¿Hasta qué punto se ha reducido vuestro egocentrismo al no haber estado entrando y saliendo del blog desde el mismo momento en que lo pusistéis sólo para aumentar las visitas?
Edu, deja los comentarios absurdos y escribe un artículo
y sobre las visitas: lo triste es que SÍ hemos estado visitando el blog una y otra vez.... y mira como está el contador!
jajajajajja
Apoyo la moción: Edu, escribe un artículo!
Publicar un comentario