miércoles, 1 de octubre de 2008

Los borrachos o el Triunfo de Edu


By Velázquez.

6 comentarios:

Khris dijo...

Es "o el triunfo de Baco" o como quiera que se escriba, inculta! No se parece en nada a mí, me oyes? En nada!

No me ha gustado nada esa forma de meterte conmigo, que lo sepas, pero te lo perdono por ser la que siempre comenta en mi blog, ¡y la primera! ^^

¡Y por Dios! Todos sabemos que este cuadro no es "by Velázquez", sino de la señora que pinta corbatas por las calles de Madrid. ¡Un poquito de documentación, por favor!

Khris dijo...

Este blog necesita una actualización ya y yo no asumo la responsabilidad. Que como parece que estoy muy cabreado en el comentario este de aquí arriba la gente se ha cagao y no se atreve a escribir nada XD . Muajajajajajajajaaaaaaa!!!!!!

Khris dijo...

Este blog necesita una actualización ya y yo no asumo la responsabilidad. Que como parece que estoy muy cabreado en el comentario este de aquí arriba la gente se ha cagao y no se atreve a escribir nada XD . Muajajajajajajajaaaaaaa!!!!!!

Khris dijo...

No sé por qué se ha mandado eso dos veces, pero bueno, así parece que hay escrito más.

O, en su caso (el de Alex, claro), podéis considerarlo una actualización rara de las mías que quiere significar algo y hacer creer a la gente que es muy profunda y tal pero luego está más hueca que la cabeza de Homer Simpson, a que sí? Jajaja, no lo digo en plan borde, que conste, que joder cómo me está sonando últimamente lo que escribo...

EloraDana dijo...

Cállate y escribe un artículo

Khris dijo...

¿Y cómo que por qué no hablo árabe? Sabe Alá que ya he dado una clase de hora y media de esta legua y que ya sé leer y escribir con 15 letras en todas sus posiciones (eso da para bastantes palabras). Jejeje.