jueves, 18 de septiembre de 2008



Solo escribo este artículo por pura envidia, ya me conocéis.

Me fastidia que ahora solo pongáis cosas graciosas vosotros 2, edu y alejandra, sí, vosotros, no os escondáis!
Diréis para salvaros que vuestros artículos no son graciosos en absoluto (hombre, comparados con los míos...) pero da igual! la intención es lo que cuenta!




Ah... y ya puestos a cabrearme por cosas buenas.... maldito Edu! por qué le has regalado un flamante caleidoscopio por su cumpleaños?? Me has dejado fatal! ahora tendré que comprarle un juego de ordenador para compensar. Un juego de ordenador carísimo, mientras que tú te sales con la tuya con un mísero caleidoscopio casero! Que mal repartido está el mundo.






Ah, hablando de esto, los de la CEOE, que es la organización que representa a los empresarios en España, se ha dado cuenta de eso (de lo mal repartido que está el Mundo) y.... (redoble de tambores. Jo, escribo tantas veces esto que casi me viene mejor utilizar una imagen para cada vez que lo quiera poner. A ver... ya está:

Vale, ahora pondré esa imagen siempre que quiera un redoble de tambores.


Pues eso, por donde iba? Que la CEOE, viendo lo mal repartido que esta el mundo, ha pedido al gobierno....


Que suspenda el capitalismo! lo juro! Y atención, porque... qué ha respondido el presidente del gobierno, Zapatero, secretario general del partido SOCIALISTA obrero español?


Que no! que hay que mantener el libre mercado!


En fin, lo que todos nos esperábamos: las organizaciones empresariales siempre han sido nido de comunistas, rojos y masones!


Bueno, no tengo mucho más que decir, además dentro de unos minutos llegaréis a mi casa, y dentro de unos cuantos minutos mas tendremos el pelo del color de un mono de trabajo (eso espero!)


3 comentarios:

EloraDana dijo...

Eyyy, vaya putada lo del pelo! sigue siento marrón negruzco como siempre! la verdad es que no me lo puedo creer... ¡has escrito un artículo!

Sí, tienes razón, como no sea con Spore, te va a ser muy difícil superar, qué digo superar, ¡alcanzar! la magnificencia del flamante caleidoscopio.

Saludos (terrícolas (tenía que decirlo, ¡tenía que decirlo!)).

EloraDana dijo...

Edu! queremos artículo desde Salamanca ya! (a no ser, claro que te hayan robado el portátil).

Khris dijo...

¿Sería la primera vez que pasó esto? Lo de la entrada, no lo del pelo.