Al grano:
(Vaya, he tardado tanto tiempo en encontrar la foto adecuada, que ya se me ha olvidado a qué grano quería ir... a ver, tengo algo en el tintero, pero pensaba no usarlo tan temprano... vale, tampoco tengo muchos recursos, que demonios. Vamos a ello)
Sí. Otra vez. Parecía imposible, después de lo de Baco (que también parecía imposible). Pero sí, ha vuelto a pasar. Otra reencarnación de Edu, pero esta vez contemporánea (aunque en Suecia).
Vamos a ver, ¿qué demonios pasa? ¿¿¿Qué demonios pasa??? ¿Por qué aparece Edu en diferentes documentos gráficos de distintos momentos del espacio y del tiempo? ¿Qué nos oculta? ¿Acaso en realidad Eduardo es una factoría de clones (lo cual explicaría su interés por la biotecnología, a parte del puramente estético, por supuesto), que ha poblado la Tierra desde tiempos inmemoriales? ¿Si no es eso... cuantas son las probabilidades de que haya habido al menos tres personas con rasgos tan parecidos? O tal vez no es ninguna casualidad: ¿Acaso Edu y este personaje sueco fueron diseñados para parecerse al Baco de Velázquez? Obviamente no in vitro, pero... ¿es posible que sus padres (incluso incoscientemente!) se emparejaran exclusivamente porque un hijo suyo se parecería a Baco? ¿Cuáles son los oscuros poderes que rigen nuestra conducta reproductiva? ¿Los Edus actuales se han dejado barba para tratar de ocultar su parecido con Baco y por tanto, su planificada existencia?
¿O acaso es un fallo en Matrix? Tal vez el programa se ha equivocado y le ha puesto a dos personas actuales la cara de Baco (sin barba). Pero eso significaría que Edu es una maquina, un robot, y todo el mundo sabe que eso es falso, que de los dos, el robot soy yo. Entonces tal vez sea un fallo en mi programación: ¿Sueñan los androides con Edus duplicados?
2 comentarios:
¡Dioooooooooooos! (y los blogs).
¬¬
Publicar un comentario