viernes, 18 de enero de 2008

Saludos, terrícolas

Buenos días. Aquí para servirles a ustedes la reportera más dicharachera del "Título en construcción, disculpen las molestias". Como directriz en jefe (¿o directora en jefa?) quiero daros a todos (y con todos quiero decir a Airun, director honorífico) las gracias por participar en este ambicioso proyecto. Como primera medida tras mi toma de poder (coronación) he ofrecido un contrato no remunerado de por vida a dos reputados reposteros, digo reporteros, de cuyos nombres (y/o nicks) no quiero acordarme. Espero de todo corazón que acepten (porque si no...).
En otro orden de cosas, me gustaría aclarar ciertos términos: deriva genética, apófisis coronaria, anastomosado, complementación. A ver: deriva genética, apófisis coronaria, anastomosado, complementación. Ya está.
Si quieren saber de qué va todo esto no tienen más que olvidarlo. Para más información, consulten la bibliografía recomendada:

SCOTT CARD, ORSON: El Juego de Ender;
PÀMIES, SERGI: Si te comes un limón sin hacer muecas;
DARWIN, CHARLES: El Origen de las Especies;
LODISH et al.: Biología Celular y Molecular;
TOLKIEN, J.R.R.: El Hobbit;
y otros cinco de tu elección (ni uno más).

Así son las cosas y así se las hemos contado. Buenas noches... y soñad con las ardillas, los tiburones, los cazavampiros y los angelitos.

4 comentarios:

Khris dijo...

¡Airun, debes saber que ella me obligó!

Clara MF dijo...

El libro "El Hobbit" verdaderamente ha aclarado mis dudas sobre el significado de apófisis coronaria: es lo que debió de sufrir J.R.R.Tolkien para escribir los tres libros esos tan rollazo...O lo que sufrió Elijah Wood en un estadio temprano de su carrera que le aumentó dos tallas de ojos y le dejó inutilizado para actuar. Aunque esta última conclusión, obviamente, no se saca del libro sino de la reconciliación del alma con el Tao, que todo lo sabe, y por lo tanto sabe que Elijah Wood es guapete pero del todo inexpresivo.

Kâlü dijo...

Vaya, vaya, esto que es? Un blog de quiza de mis tres arenenses no normales (auqnue quiza los arenesnses mas normales que pueda conocer XD) preferidos... aja... bien... me parece correcto.. Pues cuando vuleva a decidir firmar blogs, me pasare x aqui, que os vaya bien la cosa ^^
(Y no os peleis chicooos)
Besos!

EloraDana dijo...

Era apófisis coronoides (y no lo preguntaron en el examen de antro, tranquilos) y no tenía nada que ver con el corazón. Es un saliente en algún lugar de la mandíbula...